Servicios Complementarios

Nuestro Centro está acogido a las actividades del Plan de Apoyo a las familias andaluzas, desde que dicho Plan comenzó su andadura, en el curso 2002-2003.

Por dicho motivo contamos con los servicios complementarios de: Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. A lo largo de los cursos diversas empresas de servicios han tenido adjudicados los servicios acogidos al Plan de apoyo a las familias. En el curso 2022-2023 las empresas que tienen adjudicados los mismos son:

Aula Matinal: Aulas Formativas de Educación y Ocio SL

Contacto:aulasformativas@gmail.com

Comedor Escolar: Catering "Aramark".

Podrá encontrar información de los distintos servicios así como la normativa que lo regulan en los siguientes enlaces:

-Aramark

DESCARGA LAS HOJAS DE INSCRIPCION A LOS DISTINTOS SERVICOS (aula matinal, comedor, actividades extraescolares)

Solicitud servicios complementarios
En este enlace podrá obtener la hoja de inscripción a los servicios complementarios de: Aula Matinal, Comedor Escolar, Actividades Extraescolares.
SOLICITUD COMEDOR-AULA MATINAL.-ACTIVIDA[...]
Documento Adobe Acrobat [154.2 KB]
Solicitud de bonificación de los servicios complementarios
0025631A05D (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [98.7 KB]

ACTIVIDADES DEL PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE QUE SE DESARROLLAN EN EL PABELLÓN POLIPORTIVO (ESCUELA DE BALONCESTO)

Deben ponerse en contacto para la INSCRIPCIÓN con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque. Teléfono 959 31 67 33

C.E.I.P. El Puntal
Goya s.n.
21110 Bellavista

(Aljaraque-Huelva)

Teléfonos:

Secretaría:

959524978 (telf.yfax.)

Dirección:

ATENCIÓN AL PÚBLICO

EQUIPO DIRECTIVO

Deberá enviar una solicitud, con el motivo, al correo electrónico del colegio.

Página del Pacto de Estado contra la violencia de género

El Puntal en Facebook